Jump to content

Evento de Donaciones

6 replies to this topic

#1 Alejandra

Advanced Member

• Administrators
  • 841 posts

Posted 28 April 2012 - 01:53 AM

A pedido de un usuario, este topic va directamente a la explicacion del funcionamiento de este evento.

El evento de donaciones es el sistema mediante el cual damos la posibilidad a los usuarios de obtener mayor cantidad de puntos por la misma cantidad de dinero durante días específicos del mes. La idea de este evento es que en estas fechas se junte el dinero requerido para los pagos del servidor, al mismo tiempo de darle el beneficio a los usuarios.
Le fecha fue seleccionada considerando los siguientes puntos :

1. Fecha de pagos del servidor

2. Fecha en la que la mayoría de la gente que trabajan o tienen algún tipo de ingreso como mesadas y demás obtienen este dinero en promedio.

Es por esto que todos los días del 1 al 5 de cada mes, existirá este evento :

Normalmente, se obtiene 1 dolar 100p
En evento se obtiene 1 dolar 200p

Este evento, también es valido para las personas que realizan su primera donación en cualquier fecha del mes, puesto que la mayoría no esta informada de este evento. Así que al momento de donar, ya sea primera ves o en los días seleccionados, recibirás el equivalente que se ha mencionado anteriormente.
En caso de que exista algún tipo de actividad externa que pueda alterar la programación del evento o los días que estos son hábiles, como son los días festivos o se encuentre el comercio cerrado, se modificara o se extenderá la duración del evento según sea correspondiente.

Si alguna persona, desea extender o recibir una excepción a esta regla, puede solicitarlo mediante el medio adecuado, ya sea enviandome un correo, enviandome un mensaje o hablando directamente conmigo se puede alargar este evento para la persona especifica, siempre y cuando los motivos sean lo suficientemente fuertes (días de pago irregular, diferentes quincenas o tipos de pagos, cumpleaños fechas importantes y demás) para ser modificadas.

****Este evento solo esta disponible para depósitos bancarios(HSBC, BancoEstado), envíos internacionales (MoneyGram, WesternUnion) o Paypal, no incluye Mensajes de texto o SMS****

Cualquier información adicional pueden comunicarse conmigo o enviandome un correo a alejandra@athena-ro.com o info@athena-ro.com.
Posted Image

#2 Hideki

Advanced Member

• Members
  • 101 posts

Posted 28 April 2012 - 06:42 PM

si te deposito 5 lucas. cuanto puntos recibo? Posted Image
Posted ImagePosted ImageShaymin <3Posted ImagePosted Image

#3 Aoshie

Member

• Members
  • 17 posts

Posted 28 April 2012 - 06:55 PM

Cada
500 pesos = 100p normal
pero en el evento es = 200p.

#4 Alejandra

Advanced Member

• Administrators
  • 841 posts

Posted 28 April 2012 - 07:39 PM

Efectivamente por 5000 pesos chilenos normalmente serian 1000p, en evento 2000p
Posted Image

#5 Zero.

Member

• Members
  • 12 posts

Posted 15 May 2012 - 08:46 PM

Me gustaria q explicaran masomenos en q consiste este evento y q la señorita admin desblokee los MP xq habemos usuarios q necesitamos ayuda en mi caso yo q el juego se estrello porfavor leea el soporte y ayuda y desbloquee sus MP!
--Zero--
Dame un +1 Si te Sirvio mi
Tema o te gusto mi Comentario
Posted Image --Zero/Lelouch-- Posted Image
Posted Image
Spoiler

Las Lágrimas falsas son capaces de Lastimar a los Otros,Pero una Sonrisa Falsa es capaz de Lastimar a Uno mismo.

#6 Alejandra

Advanced Member

• Administrators
  • 841 posts

Posted 16 May 2012 - 12:27 AM

alejandra@athena-ro.com estoy en msn :P
Posted Image

#7 Zero.

Member

• Members
  • 12 posts

Posted 16 May 2012 - 01:10 AM

Ok se supone q ya la agrege al msn solo espero este x ahi y se pueda arreglar esto -w-
--Zero--
Dame un +1 Si te Sirvio mi
Tema o te gusto mi Comentario
Posted Image --Zero/Lelouch-- Posted Image
Posted Image
Spoiler

Las Lágrimas falsas son capaces de Lastimar a los Otros,Pero una Sonrisa Falsa es capaz de Lastimar a Uno mismo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users